miércoles, 12 de febrero de 2014

Janna os odia

Hacía mucho que no escribía y es que he vuelto a mi actividad "estudiantil", pero oye, se me ha venido a la cabeza lo mal que lo deben estar os personajes que no tienen sitio en este nuevo meta y me he decidido a charlar con Janna para que me cuente su opinión, y aquí os traigo una carta que ha redactado para todos vosotros.



"A la atención de los supports de esta cuarta temporada de la Liga de Leyendas:

Hola, soy Janna y quizá no me conozcas, o quizá sí pero no quieres tener trato conmigo.

Soy uno de los personajes de apoyo más antiguos en la liga, soy la Furia de la Tormenta y gracias a mi habilidad de invocar tornados he lanzado por los aires a miles de enemigos y resguardado del peligro a numerosos aliados.

Tuve una época de gloria, unas cuantas temporadas por debajo de la actual. No había partida en la que no me tocara salir a luchar o en la que no estuviera "baneada". Sí, en efecto, yo fui la Thresh de mi época y eso me ha hecho darme cuenta del peligro de la fama.

Actualmente, solo vemos jugar a otros personajes de apoyo como la gran protectora Leona ( Aunque tengo entendido que suele hacer más daño que su compañero de línea y que usa prender y no extenuar), nuestra peque favorita: Annie y el tocapelotas de Thresh. 
La gracia reside en que si no los ves en la Grieta es porque han decidido "banearles" y entonces veo autenticas aberraciones como Kennen, Rengar y cualquier otro participante de la liga que disponga o bien de MUCHO daño o de algún tipo de control. Pues bien, yo no tengo daño y tengo una última habilidad bastante complicada de usar, pero que queréis que os diga, os puedo proteger mejor que cualquier Leona o Thresh, pero claro, los simpáticos de los jefazos de Riot deciden que esos personajes me tripliquen el daño y puedan comprar objetos para curar y proteger a sus carrys, por lo que cualquiera puede hacer mi misma función, aunque os aseguro que no tan bien como yo. 

El otro día lo comentaba con Sona y Soraka, están un poco hartas del tema, Soraka no paraba de maldecir a los Warwicks supports y Sona me escribió un mensaje en el que aseguraba sentirse utilizada solo por su Crescendo (Aunque yo creo que la escogen por otros dos pares de buenas razones que no debería comentar por aquí).

La cuestión es que yo hace mucho tiempo estaba en lo más alto y que el paso de las temporadas y la incorporación de nuevos compañeros a la Liga de Leyendas me ha hecho bajar de las nubes y tener una visión más objetiva de nuestra función en los campos de batalla. Porque quizá mañana, Leona estará tan débil que no lo volveremos a ver y con suerte Sona ocupará su lugar, o bien Thresh ya no será tan útil al lado de otros personajes y rescatemos de pozo a personajes de apoyo como Taric, Karma o mi querida Soraka.

Me lo tomo con humor, con suerte, si el equipo enemigo lleva una combinación de equipo de mucho control me suelen escoger para romperles las iniciaciones y proteger de sobremanera a mis compañeros, así que se puede decir que me juegan como algo ocasional.

Solo quería decirles a estos compañeros que están en lo más alto, que algún día pueden encontrarse en una situación similar a la mía y que deberían empezar a mentalizarse de que Riot pone las reglas de este juego y que tendrán que aprender a vivir en un segundo plano.

A los que jugáis el rol de apoyo, os invito a jugar otros personajes fuera del ranking de los más utilizados ya que quizá encontréis la fuerza y la diversión en nosotros.

Sin más dilación, se despide de vosotros:

Janna la Furia de la Tormenta.  

Pd: Os odio.
Pd2: Sí, es verdad. Te dejo sin aliento por 2,95 el minuto. "




Como podéis leer: dolor, irritación y resignación emanan de Janna en esta carta. Personalmente, creo que Riot debería mejorar el balanceo de todos los personajes para poder jugar el que realmente te gusta y no el que más OP está. Quieres pickear a Janna y te dicen todos: NO TIO, PILLA LEONA O THRESH LOL. Y se te cae al alma al suelo, porque tu quieres jugar Janna y porque sabes que con ella countereas a Leona y Thresh, pero solo lo sabes tú, ya que eres el único que la juega :(

Espero que todo cambie para mejor y haya más variedad en la Grieta del Invocador.

¡Un saludo!

7 comentarios:

  1. :( esto es tan hermoso y tan verídico, sobretodo teniendo en cuenta que ya me han reportado por pickear a janna (enserio wtf) bueno, la amo y la seguiré amando independiente de que me baneen por ella :/ saludos, genial tu blog :3

    ResponderEliminar
  2. Crescendo* Sheni pls

    ResponderEliminar
  3. Awww, yo uso mucho a Janna, pero la pobre esta muy por debajo actualmente... no le vendria mal un pequeño rework en algunas de sus habilidades.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo creo que sus habilidades están perfectas, el problema es que los otros supports están por encima en aguante/daño. Yo retocaría los stats base para balancearla. A mi gusto es de los personajes con mejores habilidades del juego como support.

      Eliminar
  4. Con lo bien que se maineaba Sona/Janna en S3...

    Si los Supp Ap escalan por Ap, y los tanques con vida, porque no meten una especie stat de utilidad alos objetos de support tipo mikael solari que escalen en las curas slows y escudos... seria una forma de buffar a estos supports sin "obligarlos" a buildearse ap

    ResponderEliminar