lunes, 30 de diciembre de 2013

La s4 debería implementar un tutorial de wardeo

¡Hola!

Antes que nada pedir disculpas por abandonar el Blog, pero entre la poca motivación por temas de estudios, lo poco que me gusta la nueva temporada y que me he puesto el WoW, es difícil sentarme, meditar y escribir.
Sinceramente, no redactaba  porque no he jugado apenas a LoL y no sabía que traeros, hay taaaaantas cosas que merecen ser criticadas que no se por dónde empezar, pero poco a poco me gustaría ir desglosando mi odio hacia la temporada, eso sí, intentando hacerlo con una pizca de humor, que para criticar a saco algo mejor critico el estado del servidor de EUW.


He jugado muy poco en la temporada 4 de League of Legends, unas 10 partidas a lo sumo, pero lo suficiente para suspender a casi todos mis compañeros de equipo en el tema de la visión.

Mucha gente decía: "¡Qué bien! En la s4 podremos wardear todos, así que como support me compraré objetos de daño y seré como un carry más :D" Pues muy bien, ahora pegamos un poco más, pero en late game no se ve un carajo en el mapa.

Me gusta el nuevo guardián rosa y que le den el talismán a todos, pero veo una locura que yo como support solo pueda poner 3 verdes y un rosa en todo el mapa. Mis compañeros solo tienen un guardián de 1 min que a veces ni lo ponen o lo colocan bastante mal, no es "rentable" el sistema como support, porque da bastantes dolores de cabeza.

¿Y dónde está mi oráculo? Antaño un buen support marcaba la diferencia en el tema de la visión, proporcionando y negándosela al equipo con el oracle, ahora si un caso ponte el maldito talismán que apenas te da tiempo a petar un guardián y date prisa en lo que haces, que dura muy poco.

Ya puestos a llorar, sigo a lo mio. Odio a los Adc que ven que no te quedan wards y sudan de poner el suyo, les gankean y te culpan o dicen "LAG". Odio a los junglas que no se wardean sus bufos ahora que pueden o no utilizan el talismán rojo nunca. Odio a los mids que no wardean su arbusto y por consiguiente no nos cantan los SS y el pobre top que no tiene culpa también le odio, porque a fin de cuentas está en su partida paralela y no ayuda en nada con los wards.


Pues eso, a todos los que no sois supports os odio mucho, a los que usáis personajes poco comunes en bot también os odio (Menos a Edward, besis) y si sois supports y no os indigna el nuevo sistema de visión también os hateo.

Ahora mismo cuando voy con Sona por el mapa me siento como Stevie Wonder, pero afónico. Imaginaos que esto es como los juegos del hambre pero por equipos, si tienes que confiar en tus compañeros vais a durar una mierda, ya que nadie te va a dar visión ni te va acompañar a explorar zonas. (Ojalá la figura del PK en algún nuevo modo de juego, RIOT PLEASE).

Y a todo esto, lo único bueno que encuentro en esta s4 (Sí, hay alguna cosilla positiva) es que si me apetece llevarme una muerte me la llevo y pobre del que se me queje, porque entonces pasaremos de tener 3 puntos de visión en el mapa a no tener ninguno.

Ya me he despachado un poquito, me siento una arpía en estos momentos, pero tenéis que entender los que no sois supports, que nosotros en el fondo os odiamos que te cagas, porque vivís en la grieta como queréis, osea, a nuestra costa para todo, así que ya os aviso que un día de estos nos rebelaremos y las Jannas Ad y las Lulu Top dominarán el juego.

Y ya, os deseo a todos unas felices fiestas y una entrada de año estupenda. Eso sí, no os recomiendo jugar al LoL bajo los efectos del alcohol por la estabilidad emocional del resto del equipo.




¡Nos vemos en el 2014!

6 comentarios:

  1. Me dan ganas de llorar, nunca había leído algo con tanto sentido, putas nidalee, veigar, yasuo todas es mierdas que dicen ser support. Aun que antes se sufría un poco siendo support por el tema de la vision y ahora es un poco mas fácil, se esta convirtiendo, a mi parecer, en un rol que se pude sustituir o ignorar en el team y poner cualquier otro personaje que acompañe al adc en la linea....
    Grande Linay :DDD
    PD: Se rushea la piedra de visión, is vas a jugar support mínimo comprarla y usala

    ResponderEliminar
  2. "las Lulu Top dominarán el juego"
    Un Motroco salvaje aparecio

    ResponderEliminar